Inspirado en el movimiento Art Decó, el HTC Desire 10 LifeStyle captura el espíritu del lujo y modernismo, líneas metálicas con una geometría precisa, influenciado por los mismos contornos del HTC 10. Enmarcado por colores elegantes y, creado en sofisticados materiales, se vuelve irresistible a la vista con una poderosa tecnología en su interior.

Nuevos contornos metálicos que se vuelven emblemáticos: Está diseñado en contornos de metal dorado de alto contraste para enmarcar el acabado mate. Este marco que envuelve todas las orillas es el display perfecto para la pantalla de 5.5” pantalla HD, disponible en colores negro y blanco.

La mejor experiencia en imágenes: Con una resolución de 13 MP en la cámara principal y 5 MP en la cámara frontal, podrás capturar fotografías claras y brillantes, así como videos en FULL HD. No importa que estés en lugares con poca luz, gracias a la tecnología BSI y HDR.

Las mejores selfies: Está diseñado para ofrecerte la mejor experiencia tomando selfies. Con la cámara frontal de 5 MP que cuenta con la tecnología BSI y HDR, te da la posibilidad de que grabes y tomes selfies en FULL HD.

Impresionante sonido de alto nivel: Si admirabas el sistema HTC BoomSound Hi-Fi Edición del HTC 10, te encantará el HTC Desire 10 LifeStyle. Cuenta con la certificación de audio de alta resolución para que puedas escucha tu música favorita y disfrutar de tus juegos y películas con una impresionante calidad de sonido a través de sus altavoces externos o con tus auriculares. Con unos contundentes bajos, un excitante y potente amplificador incorporado que se tiene que oír para creer., simplemente no existe otro smartphone que tenga esta calidad de sonido.

Tan único como tú: Comparte el mismo sistema de personalización que el HTC 10. Su construcción se basa en la ultima versión de HTC Sense, lo cual  te permite una personalización para adaptarlo a tu personalidad. La herramienta integrada HTC Freestyle Layout te da la libertad de volverte creativo. Establece tus íconos, usa estampas y widgets por donde quieras. Ordénalos, desordénalos o agrúpalos, no hay límites. Puedes establecer a tus apps el ícono que quieras o simplemente no tener ninguno.