H&M se complace en anunciar una colaboración con Netflix y su exitosa serie de televisión Stranger Things, la cual estrenará su tan esperada tercera temporada a principios de julio. La colección capsula se centra alrededor de la piscina comunitaria de Hawkins y presenta una variedad de prendas que incluye trajes de baño y accesorios inspirados en Stranger Things para mujeres y hombres. En Chile la colección estará disponible desde el 30 de mayo en tiendas seleccionadas del país.

H&M x NETFLIX

En la tercera temporada de Stranger Things de Netflix, se presentan nuevas locaciones en la ciudad ficticia de Hawkins y H&M tiene la exclusividad de llevar la historia de la serie al mundo de la moda con una colección cápsula de piezas de verano en torno a la piscina comunitaria.

H&M x NETFLIX

La colección Stranger Things es un homenaje al verano y al estilo icónico de la década de 1980, con camisetas y poleras estampadas, shorts, trajes de baño y una amplia gama de accesorios. Diseñado por el equipo interno de H&M en colaboración con Netflix, las siluetas son retro modernas en la paleta de colores de Stranger Things; negro, rojo y blanco, junto con el fucsia y el verde azulado de algunas de las prendas. Algunas de las piezas de la colección se verán en la serie, y el logotipo de Stranger Things se mostrará en varias prendas y accesorios.

H&M x NETFLIX

Acompañando a la colección hay una campaña protagonizada por Dacre Montgomery, quien interpreta a Billy Hargrove en Stranger Things. Fotografiada por Matt Jones, el conocido fotógrafo y director de moda británico, es una versión entretenida del Upside Down de la serie.