fuerte presencia tendrá Heineken este 12 de noviembre en la sexta versión del festival Fauna Primavera, que este año cambió de lugar con el objetivo de ser una instancia más cercana, inclusiva y familiar, además de tener una versión de noche.

Deck Heineken

Deck Heineken: 30 metros de largo de un amigable lugar para estar sentado y bajo techo capeando el calor a un costado delescenario . Se podrá tener una vista privilegiada al Heineken Stage y los cinco conjuntos y artistas que pasarán por este escenario. Perfecto para los que no quieren perderse ningún detalle de los shows.

Heineken Lounge: un verdadero oasis de 20 x 10 m para descansar y renovar energías, con instalaciones para pasar el rato, conversar y también disfrutar de un schop a la sombra. Imperdible. Todos son bienvenidos.

Toldo Heineken

La jornada de noche, en tanto, será en Espacio Riesco y tendrá dos escenarios enfocados a la música electrónica. El escenario Heineken estará a cargo de: Guerra (23.15 hrs.), Fantasna (00:00 hrs.), Trax Records Showcase (00:45 hrs.), Andrea Paz (02:45 hrs.) y Roman & Castro (3:45 hrs.).