Un estadio al estilo Heineken, una pantalla de 9 x 6 m, graderías móviles, la mejor cerveza, comida e increíbles sorpresas es lo que Heineken trae a Chile para vivir el fútbol como siempre lo has soñado. De eso y mucho más se trata Champions Live in Chile, porque la invitación también incluye un exclusivo tercer tiempo donde la música de reconocidos DJs internacionales, como Mirko Loko y Tiefschwarz, harán de esta experiencia un día inigualable y que pondrá a prueba cada uno de los sentidos.

¿De qué se trata? La marca de cerveza premium realizará tres eventos de corte mundial donde fútbol, música y cerveza se unen para invitar a todos los futboleros y futboleras a disfrutar de la mejor experiencia en torno al deporte rey. La primera fecha será para los octavos de final, el 7 de marzo en la explanada de Ciudad Empresarial, con el objetivo de transformar el enfrentamiento de Vidal versus Sánchez en una verdadera fiesta. Porque no se trata solo de fútbol, es mucho más que eso. Es todo lo que rodea a este deporte: ese ambiente animado, el entorno social, el compartir con los amigos, la celebración y abrir este espacio a nuevas y diferentes experiencias.

champions-live-in-chile-heineken

Participar por un Cupo es muy simple, solo es necesario ingresar a www.heineken.cl, rellenar los espacios en blanco y los afortunados recibirán una notificación dándoles la bienvenida a esta nueva experiencia.

Los próximos eventos se desarrollarán en abril y para la esperada final que será el 3 de junio. No te quedes en las excusas, vive la Champions League como siempre lo soñaste y que ningún compromiso se interponga en lo que realmente te apasiona.