El Harmony Road, está compuesto por el sistema de amortiguación Kooshride localizado en tres zonas de la entresuela, diseñado para resistir la compresión y absorber los golpes de cada pisada, brindando a los corredores una sensación uniforme desde el comienzo hasta el final de una carrera.

La capellada de malla SmoothFuse permite una transpirabilidad óptima y su diseño sin costuras los convierte en unos zapatos deportivos muy ligeros que previenen irritaciones, produciendo la suavidad necesaria a la hora de correr con el mínimo de tracción. El ForeFront PowerZone potencia el movimiento; el corte bajo da libertad a los tobillos, mientras que su suela exterior de caucho de alta resistencia garantiza la durabilidad de este par, pensado para correr diario largas distancias.

Gracias a sus cualidades e innovaciones tecnológicas que buscan satisfacer las necesidades de los corredores, el Harmony Road fue nombrado “Mejor Lanzamiento” por la Runner’s World 2017 Spring Shoe Guide.

El modelo Harmony Road de Reebok estará disponible a un costo de  $74.990.- pesos  en todas las tiendas Reebok del país.

Comparte tus momentos utilizando el hashtag #BeMoreHuman