Este lunes 28 de mayo PedidosYa celebra el Día de la Hamburguesa y qué mejor que disfrutarlo con un gigante y jugoso emparedado.Esta comida es una de las más consumidas por los norteamericanos y, si bien, es oriunda de Alemania, se estima que en Estados Unidos se consumen aproximadamente 50 mil millones de hamburguesas cada año.

En Chile las hamburguesas aún no están dentro del top 5 en delivery, pero en Argentina, Uruguay y Brasil, esta comida lidera el mercado como una de las preparaciones favoritas. A su vez, el estudio de PedidosYa reveló que el horario en que más se consumen estos sándwiches es en la noche.

Hoy la tendencia de consumo apunta a las que tienen una preparación gourmet. Por eso PedidosYa realizó una guía con los tres mejores restaurantes de Santiago para pedir una deliciosa hamburguesa dónde quieras y cuándo quieras.

Smoky Burger: Conocidas por su sabrosa carne angus y su correcta cocción, deleitan a todos con sus jugosas y contundentes hamburguesas y su salsa especial.

Barinas 87: Hamburguesas artesanales, servidas en pan brioche, con una variada gama de ingredientes, como guacamole, aceitunas negras y salsa casera.

Holy Moly: Al más puro estilo gringo, estas hamburguesas destacan por su pan esponjoso con el toque justo de dulzor.

No dejes de disfrutar el Día de la Hamburguesa junto a PedidosYa.