Para este día, que mejor que regalarle a tu papá, un botín para el frío que cuenta con toda la comodidad que solo Guante te puede ofrecer.  Dentro de los más buscados está el modelo Hannover, un botín camel todo terreno, con gancheras que le aportan un look mucho más casual, pero lo más importante de todo, es su tecnología Walking Air, burbuja de aire, que le da máxima comodidad al caminar.

Para los padres más aventureros existe Guante Pro, una opción para salir a recorrer cerros, ir de camping o caminar por terrenos difíciles. Los botines Villarrica son todo terreno ya que poseen  tecnología Waterproof la cual soportar ambientes difíciles como el barro, la lluvia o el frío.

Para los que están buscando algo más que zapatos, en Guante puedes encontrar su completa línea de accesorios. Estilosas mochilas 100% de cuero o su colección de calcetines con diseño único. También encontrarás relojes, fundas de notebooks, bolsos, cinturones y billeteras.

Zapatos Guante te muestra diferentes alternativas que podrás encontrar en sus tiendas. Conoce más en www.guante.cl, donde puedes comprar tus modelos preferidos online y recibirlos en casa.