Más grande que nunca, con increíbles e inesperadas sorpresas, una banda para bailar al ritmo del electropop y en un espacio exclusivo al más puro estilo Heineken, se realizará el evento más esperado del primer semestre: Champions Live in Chile, la final. Una experiencia que invita a vivir de manera única la UEFA Champions League y que ya en dos ocasiones anteriores se convirtió en la plataforma por excelencia para disfrutar de este campeonato europeo en nuestro país.

El sábado 3 de junio será la final y Heineken, como patrocinador oficial del certamen, celebrará a lo grande: en un espacio de 80 x 50 m, capacidad para dos mil invitados, una pantalla gigante de 12 x 8 m, barra central en 360°, coctelería a base de cerveza, sector de comida y el irresistible e infaltable schop. Todo con un solo objetivo, disfrutar del partido entre Real Madrid y Juventus de Turín en el Óvalo del Parque Bicentenario de Vitacura junto a la mejor fiesta, música y cerveza.

 Champions Live in Chile
Champions Live in Chile

La final de la Champions no deja indiferente a ningún apasionado del fútbol. Con una audiencia global de 160 millones de personas, se ha convertido en uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial. Y Heineken, gracias a la combinación perfecta entre fútbol, música y cerveza, hará de este partido una experiencia única. A partir de las 13:15 hrs. se abrirán las puertas de Champions Live in Chile para que los verdaderos amantes del fútbol busquen su mejor ubicación para ver el enfrentamiento. Durante el medio tiempo una sorpresa impactará a todos los asistentes y, para terminar, un after march party que hará bailar a todos los asistentes al ritmo de los mejores beats de la banda electropop Miami Horror (DJ Set) y Colayuta.

La invitación a participar es para todos, solo se debe ingresar a www.heineken.cl llenar los espacios en blanco y los ganadores recibirán una notificación dándoles la bienvenida a esta nueva experiencia junto a sus entradas.

#ChampionsLiveCL