La icónica marca de moda Gap, presenta en esta temporada de invierno Crazy Stripes, una colección donde el color y las líneas para hombre, mujer y niño se posicionan como infaltables en cualquier clóset esta temporada.

Es la oportunidad perfecta para alegrar tus días con vibrantes estampados de rayas. “Crazy Stripes” ofrece un amplio surtido de piezas, desde sweaters, abrigos de chiporro “Cherpa” y una variedad increíble en chaquetas y parkas puffer, donde nos rayan los colores para vestir y destacar el invierno con alegría y colores.

¿Por qué vestirse sólo de un color favorito cuando se puede tener todos en una sola prenda?  Las rayas alocadas llegaron para darnos alegría y un toque de color a este frío invierno.

Para adultos, estos estilos son fáciles de usar, ya que pueden combinarse dependiendo de la ocasión; ya sea para salir de compras, ir al trabajo o pasar las bajas temperaturas en la comodidad del hogar. Ideales para los niños, siendo un estilo que refleja toda la alegría y color de la infancia en cualquier look y a cualquier edad.

Además, desde 1980 se descubrió que las prendas con rayas horizontales te hacen ver más delgado y esbelto. Bajo la teoría de la “Ilusión de los cuadrados”, donde dos cuadrados tenían el mismo porte, pero uno cubierto de líneas en vertical y el otro en horizontal, destacando las últimas, ya que hacían que se viera más delgado.

Por eso, los amantes de la moda saben que combinar los looks con líneas coloridas es una excelente opción para lucirte y salir de los clásicos básicos, que se imponen en la calle en la temporada de invierno, cambiando los paradigmas de la industria de la moda en cuanto a estampados y color.