Smith’s Lowdown Focus mpowered de Muse es la primera producción lista para el mercado realizada sobre la plataforma de gafas de detección cerebral SafiloX. Unas gafas diseñadas y creadas de forma exclusiva para mejorar el rendimiento con la tecnología EEG perfectamente integrada.

Entre los beneficios del entrenamiento cognitivo en el bienestar están: un mayor sentido de autoconsciencia, un mayor enfoque y disminución del estrés. Estas innovadoras gafas de sol inteligentes, combinadas con la aplicación Smith Focus, llevan a cabo este entrenamiento integrando la tecnología de detección cerebral Muse™ de InteraXon con las populares y elegantes monturas Smith Lowdown. El resultado: unas ligeras gafas con hermoso diseño que cualquier persona puede usar todos los días.

Los sensores electrónicos y EEG que miden la actividad cerebral están integrados de forma invisible en la montura. Los datos de los sensores se transmiten a la aplicación a través del Bluetooth, allí la actividad cerebral se traduce, en tiempo real, en sonidos guías que reflejan el estado mental del usuario.

Smith’s Lowdown Focus

Entrenamiento Cognitivo y app para móviles:

En cada sesión de entrenamiento con Lowdown Focus mpowered de Muse la tecnología mide la actividad cerebral y le proporciona a los usuarios señales para enfocarse en la respiración, ayudándoles a entrenar sus mentes para estar más tranquilos, relajados y enfocados, para navegar en el caos de la vida cotidiana.

El usuario puede experimentar una serie de ejercicios desarrollados para ayudarle a alcanzar las metas del entrenamiento cognitivo, con características especiales para mejorar la gestión de la energía y la atención antes de la competición; así como ejercicios para reintegrarse a la preparación diaria y combatir los factores cotidianos del estrés.

Las sesiones están diseñadas para permitirle al usuario entrenar su enfoque en tan poco como 1 minuto al día, hasta 3 horas.