La línea Origin no sólo contará con lo mejor de la resistencia e innovación de esta línea de CASIO, sino que impactará esta temporada con su caja cuadrada que dará a los estilos un toque vintage y ochentero.

La década de los 80 está de regreso con lo mejor de su tendencias. El mundo de la relojería no podía quedarse atrás, y G-SHOCK buscó a través de su Colección Origin, ser parte de este rescate y actualización de los modelos icónicos y piezas vintage que han conquistado a los millenials alrededor del mundo.

En el marco de la celebración de sus 35 años, G-SHOCK, la marca de resistencia de CASIO, trae sus clásicos de regreso, conmemorando la historia, avances y grandes hitos que giran en torno a las más de tres décadas que estos relojes han estado en el mercado junto con ese toque atemporal, que a través de sus diseños emblemáticos han demostrado marcar tendencias los últimos años con la nostalgia que entrega a las piezas un valor agregado.

Los cuatro modelos (DW-5600BBMB-1, DW-5600BBMA-1, DW-5600BB-1 y DW-5600HR-1) que componen la colección Origin, toman el color negro mate como base y los primeros dos agregan un acabado tipo espejo en la carátula. Junto con los parámetros propios de máxima resistencia de la marca a impactos y al agua – 200 metros de profundidad-,sino que también incluyen alimentación a través de luz solar, luz EL, cronómetro, timer y alarma funcional.

No dejes de revisar lo mejor de G-SHOCK en www.doce34.cl y no te quedes fuera de sus últimos lanzamiento.