G-SHOCK anunció el lanzamiento de los más recientes relojes de la serie G-STEEL creada para el hombre moderno y activo. La novedad es que por primera vez, integra modelos con cronómetros análogos, manteniendo siempre su característica de permanecer indestructibles, gracias a una estructura con capa protectora que combina diferentes materiales.

Los modelos que se suman a la familia G-STEEL son:

  • GST-B100-1A con correa de resina.
  • GST-B100D-1A con correa de acero inoxidable.

Ambos con cronómetros análogos, incorporan un dial icónico sobre las nueve en punto que recuerda las hélices de la turbina del motor de un jet. Este dial gira para indicar de manera gráfica el tiempo transcurrido, el encendido o apagado de la alarma o el nivel de batería. Estos relojes son fabricados con un motor de doble bobina de alto poder que hace funcionar a los extensos diales.

Están equipados con tecnología Connected Engine, que permite la conexión con internet vía Smartphone para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo. Es así como el usuario puede disponer de alarmas y de la hora mundial desde una app en su teléfono.

Otra de sus características es su tecnología “Tough Solar” y su conexión bluetooth un sistema de almacenamiento de energía de batería de alta eficiencia, que proporciona mayor duración.

Los nuevos relojes presentan una estructura con capa protectora que combina metal y resina con el fin de absorber impactos y que es una característica emblemática de la serie G–STEEL.

– GST-B100X-1A, color negro, con correa de resina

Este es el tercer modelo que se suma a la familia G-STEEL se trata de una edición especial que incorpora materiales premium como fibra de carbón en el bisel y cristal Zafiro anti-rayaduras y posee una gran claridad y legibilidad excelentes. Mediante el uso de fibra de carbón de última generación TORAYCA® y tecnología de resina NANOALLOY® de Toray Industries, Inc. Se logró formar un material con una excelente resistencia a impactos y con una vista atractiva que resalta el diseño de oro del bisel.

Especificaciones técnicas:

  • Construcción: resistencia a impactos.
  • Resistencia al agua: 200 metros.
  • Comunicación estándar: Enlace vía Bluetooth.
  • Rango de señal: hasta dos metros (dependiendo de las condiciones del entorno).
  • Otras caracteristicas: hora mundial, más de 300 ciudades; ajuste de hora con un toque; ajuste de hora automático; función automática de ahorro de energía; alarma; temporizador; indicador de nivel de batería; y luz LED.
  • Fuente de poder: sistema de poder Tough Solar (sistema por carga solar).
  • Operación continua: Alrededor de 24 meses con la función de ahorro de energía encendida después de una carga completa.
  • Tamaño del marco: 58.1 × 53.8 × 14.1 mm.

Los nuevos modelos G–STEEL se encuentran a la venta en los módulos G–SHOCK de Falabella Parque Arauco y Alto Las Condes, las Tiendas Doce34 de Costanera Center y Osorno y el sitio web de Doce34.cl. Su precio va desde los $299.990 y hasta los $399.990.

G–STEEL se encuentra a la venta en Chile exclusivamente por Falabella. G-SHOCK es distribuido en el país únicamente por California S.A., principal actor de la industria en el país