Konami Digital Entertainment, Inc anunció hoy la incorporación de nuevas y exclusivas leyendas al PES 2019, para todas las consolas y plataformas móviles.

La nueva campaña en myClub presentará el 14 de febrero -de manera exclusiva-al gigante del fútbol italiano Francesco Totti, campeón del mundo en 2006 con la selección italiana y a la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata quienes se sumarán a la lista de históricas estrellas del PES 2019.

Tras haber pasado toda su carrera en la Roma, el club de su ciudad natal, y haber conseguido ganar la Serie A con el club de sus amores y la Copa de Italia, en dos ocasiones, Totti aparecerá nuevamente en el PES tras su retiro del fútbol en 2017.

Por su parte Nakata, a menudo llamado el “David Beckham japonés” y uno de los mejores jugadores de su país, se retiró en 2006 después de una carrera de 10 años como jugador a nivel internacional y siete temporadas en la liga italiana de primera división. Además, Park Ji-Sung, la leyenda coreana y uno de los jugadores asiáticos más exitoso de la historia, se unirá al PES 2019 después de haberse retirado en 2014.

En una campaña aparte, que se lanzará en breve, la estrella surcoreana Park Ji-Sung también se sumará al juego, junto a un grupo de leyendas del AC Milan. Continuando con el compromiso del juego de incorporar nuevas leyendas y gracias a la asociación a largo plazo con el AC Milan, una futura campaña también presentará a cuatro iconos de este club: Dida (Nelson de Jesus Silva), Christian Abbiati, Franco Baresi y Daniele Massaro. Próximamente se darán más detalles sobre su disponibilidad.

PES 2019 ahora es Gratis para descargar* en PlayStation 4, Xbox One™, PC STEAM, Google Play y App Store. El nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparece en la portada de la edición estándar y David Beckham lo hace en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de obtener bonos de myClub especiales.

*Producto gratis para descargar en consolas y PC con el nombre PES 2019 LITE