Ford anunció el lanzamiento de un nuevo vehículo para Chile, Argentina y Brasil: se trata de Territory, el nuevo SUV de Ford. Durante el anuncio, se destacó la importancia del nuevo vehículo dentro del proceso de transformación del portafolio de productos de la marca. El lanzamiento oficial será el 2020 en los respectivos mercados.

El nuevo SUV fue develado en el Salón de Sao Pablo de 2018 y, dada la enorme repercusión y reacción positiva que recibió del público, se convirtió rápidamente en un gran candidato para llegar al mercado sudamericano.

Ford Territory

La confirmación del lanzamiento de Territory es parte de un intenso proceso de innovación del portafolio de productos de la marca y es el resultado de la rápida transformación de Ford en una empresa realmente centrada en el consumidor, orientada a brindar no solo vehículos de excelencia sino también servicios y soluciones de movilidad.

De avanzada: SUV de nueva generación

Desarrollado por Ford en China en asociación con Jiangling Motors Corporation (JMC), Territory incorpora tecnologías de segmentos superiores para democratizar el acceso a una experiencia de manejo más inteligente a cada vez más usuarios. 

Territory es parte de una nueva generación de vehículos Ford pensados para una nueva generación de clientes. Estará equipado con cargadorwireless para celular, cámara 360° con vista de ojo de pájaro (bird eye view), central multimedia y tablero de instrumentos con una pantalla de 10”. También, contará con asistente de estacionamiento, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de punto ciego.

El interior será otra de las bondades de Territory: es el modelo con las mejores dimensiones para el segmento y el líder de su clase en lo que respecta al espacio para pasajeros en la segunda fila de asientos.