Un verdadero héroe americano ya está al alcance de cientos de fanáticos, gracias al lanzamiento del Ford Mustang de LEGO Creator Expert

Desarrollado a partir de una colaboración entre Ford y LEGO Group, el nuevo modelo Creator Expert: Ford Mustang toma como punto referencia el Mustang fastback de 1967. Compuesto por 1.470 piezas, este nostálgico deportivo viene completo con volante que actúa sobre la dirección, carrocería azul oscuro, franjas blancas de competición, toma de aire frontal, distintivo Mustang, emblemas GT y llantas de cinco radios con neumáticos. 

Ford Mustang x LEGO

Con más de 10 centímetros de alto, 34 centímetros de largo y 14 centímetros de ancho, el nuevo set ofrecerá a los constructores la posibilidad de personalizar su icono americano, añadiendo sus propias especificaciones. Esto será posible gracias a una colección de complementos opcionales que conservan el reconocible logotipo del Mustang.

Ford Mustang x LEGO

Las opciones de personalización incluyen un sobrealimentador, un alerón trasero, tubos de escape gruesos, un alerón inferior delantero y un depósito de óxido nitroso para lograr una auténtica experiencia muscle car.