La Nueva FORD  F-150 nuevamente se quedó con el galardón “Mejor pick-up” en los Kelley Blue Book Awards. Esta es la séptima vez, y la tercera de manera consecutiva, en que lidera su categoría.

La versión 2017 del emblemático producto es sin duda la más resistente, Smart y capaz de todos los tiempos. Dentro de sus atractivos destaca el debut  del nuevo motor EcoBoost de 3.5 litros, además, logra una mayor eficiencia en el consumo de combustible en ciudad, carretera y en la combinación de ambas.

Otra de sus novedades es el regreso del STX Appearance Package, paquete que ofrece nuevas características exteriores e interiores,  dando un valor agregado al modelo.

Para asegurar el confort y conectividad a bordo, incorpora sistema BLIS con alerta de tráfico cruzado, cobertura para el remolque y sistema SYNC. Utilizando esta tecnología, los usuarios pueden ejecutar diversas acciones, como realizar llamadas telefónicas, escuchar música, controlar la temperatura y el GPS por medio de comandos de voz o a través de su pantalla táctil.