Reebok, se enorgullece en anunciar que el Reebok Floatride Run, el calzado para running con la tecnología más avanzada a la fecha, ha sido nombrado “Mejor Debut” en la Guía de Calzado de Verano 2017 de la Revista Runner’s World.

El Reebok Floatride presenta la innovadora espuma Floatride Foam, moldeada a presión para ofrecer una estructura celular consistente que brinda una combinación óptima entre suavidad y respuesta para asegurar que el usuario sienta un alto nivel de confort a la vez que aumenta su rendimiento.

Además, el Reebok Floatride Run está diseñado con una capellada Ultraknit dispuesta en zonas clave para ofrecer confort adaptable, garantizando soporte, flexibilidad y transpirabilidad. También cuenta con un soporte perimetral de EVA, encargado de mantener el pie centrado y balanceado a lo largo del ciclo de marcha.

A principios de este año, el Reebok Harmony Road, el calzado de la marca diseñado para correr distancias largas, recibió el título de “Mejor Debut” en la guía de Calzado para Primavera 2017 de Runner’s World.  “Haber recibido no uno, sino dos reconocimientos de parte de Runner’s World es un gran honor, y es prueba del gran esfuerzo realizado por nuestro equipo de Running”.

El Reebok Floatride Run y el Reebok Harmony Road pueden ser adquiridos a través de www.reeboklatam.com y en Tiendas especializadas de running.  El precio de venta al público sugerido del Reebok Floatride Run es de $99.990.-, mientras que el precio de venta al público sugerido del Harmony Road es de $74.990.-