Fitbit lanzó Fitbit Ace, un monitor de actividad física que vuelve divertida la manera de ejercitarse para niños y al mismo tiempo genera consciencia en toda la familia para tener hábitos saludables que combatan la falta de actividad infantil.

Diseñado para niños de 8 años en adelante, Ace monitorea automáticamente los pasos, los minutos de actividad física y los niveles de sueño, cuenta con una batería de hasta 5 días, su banda ajustable a prueba de agua estará disponible en dos brillantes colores y proveerá motivación para estar activo. Además, con la nueva cuenta Familiar Fitbit, los padres pueden llevar el control de con quien se relacionan y comparten información sus hijos en la aplicación Fitbit, de esta manera aseguran la privacidad de los menores y se mantienen siempre enterados de su actividad. Ace estará disponible globalmente a partir del segundo trimestre de 2018.

Product render of Fitbit Versa in front view with Deezer app in switcher with Coach Exericse and Music apps show on screen

También se reveló el Fitbit Versa, un moderno e intuitivo smartwatch a un precio accesible. El smartwatch más ligero de Fitbit, ofrece un cómodo diseño y un nuevo panel que simplifica cómo accedes a tu información de salud y ejercicio.i Características avanzadas de salud y ejercicio como monitoreo del ritmo cardiaco 24/7, entrenamientos en pantalla, y registro automático de las etapas del sueño, respuestas rápidas en Android,ii pagos sin cartera en la Edición Especial Fitbit Versa, música en el dispositivo y hasta 4 días de batería. Versa estará disponible globalmente en abril de 2018.

Product render of Fitbit Versa in 3 quarter view in peach and rose gold with yoga on screen

Fitbit Versa, el más reciente fitness smartwatch que trae un nuevo diseño, una batería que dura hasta 4 días y un novedoso monitoreo de la salud femenina que ayuda a las mujeres a registrar su ciclo menstrual entre otros datos que les pemitirá administrar datos de salud en un solo lugar.  Este modelo estará disponible en Chile desde el 16 de abril en Falabella, París, Ripley y Sparta a un precio de $189.990- pesos.

 

Product render of Fitbit Ace in 3 quarter view in electric blue color showing flower on screen

Fitbit Ace, un monitor de actividad física orientado a niños de 8 años en adelante, para promover tanto la actividad física como los hábitos saludables en familia y combatir los índice de obesidad infantil. Su batería dura hasta 5 días, sus bandas de colores azul y morado a prueba de agua y la “cuenta familiar” en la aplicación de Fitbit, que permite a los papás llevar un control de con quién se relacionan y comparten información sus hijos. El modelo estará disponible en Chile a partir del segundo trimestre del 2018 a un precio de $89.990.- pesos, en tiendas como Falabella, Paris, Ripley y Sparta.