Fitbit y Snap, Inc. anunciaron el día de hoy una alianza con la que volverse más activo y saludable será más divertido y motivante con la primera carátula de reloj Bitmoji que se actualiza dinámicamente a lo largo del día basandose en tus datos personales de salud y acondicionamiento físico, tu actividad, la hora del día y el clima. Está carátula se encuentra disponible de forma gratuita exclusivamente para todo los smartwatches Fitbit Ionic y Fitbit Versa.

La carátula de smartwatch Bitmoji es una forma divertida y expresiva de demostrar que vives la vida a plenitud 24/7 -ya sea que estés entrando a una sesión de yoga, celebrando el alcanzar una meta o con un recordatorio de que ya es hora de ir a dormir.

Fitbit Versa

A través de la integración de las APIs en ambas plataformas e impulsado por la plataforma de desarrollo de Snap, Snap Kit, Fibit y Bitmoji pueden visualizar y actualizar dinámicamente los avatares Bitmoji en la carátula del smartwatch. Tu personaje Bitmoji cambia a lo largo del día dependiendo de lo que estés haciendo, la hora del día, el clima y las estadísticas personales¹  a las que da seguimiento tu dispositivo, y que son sincronizadas en la App Fitbit para ayudar a darte una motivación adicional para ser más activo, crear hábitos saludables y festejes tus logros personales. Hay más de 50 variaciones de carátulas Bitmoji en los Bitmojis, incluyendo:

Fitbit se asocia con Snap y lanza cover del reloj Bitmoji

●  Saludarte  para iniciar el día.

●  Bailar con la alarma de tu reloj cuando es hora de levantarte y brillar.

●   Arrojar confeti después de haber alcanzado el objetivo del día.

●   Relajarte después de haber tenido un maratón de tus series favoritas.

●   Meditar cuando estás totalmente relajado y en estado zen

●   En una caminadora después de una gran carrera.

●   Convertirte en un aguacate cuando registras tus alimentos. —  eres lo que comes, literalmente.

●    Llevar un paraguas cuando hay probabilidad de lluvia, para que no te sorprenda un aguacero. ¹

●   Caminar como sonámbulo cuando ya es hora de ir a dormir. Y muchas más sorpresas.