Fitbit Ionic™. Una plataforma de salud y acondicionamiento físico, Ionic brinda una experiencia sumamente personalizada jamás antes vista en otros smartwatches. El Ionic está construido con la enorme experiencia acumulada por Fitbit dentro del sector de salud y fitness, y viene con un nuevo sensor SpO2 relativo, haciendo posible en un futuro un mejor monitoreo de insights en salud como la apnea de sueño, sesiones dinámicas de ejercicio en el dispositivo, monitoreo GPS líder en la industria, mejor monitoreo del ritmo cardiaco y resistencia de hasta 50 m. bajo el agua.

Además, incluye otras funciones inteligentes como capacidad de almacenamiento y reproducción de música, avisos inteligentes y una variedad de aplicaciones populares y carátulas del reloj disponibles en la galería del Fitbit App. Ionic además tiene todas las funciones centrales que los usuarios de Fitbit prefieren, como una batería que dura más de cuatro días, monitoreo automático de la actividad y el sueño, así como compatibilidad entre plataformas.

Ionic estará disponible a partir del mes de octubre de 2017, con una Edición Especial de Adidas que se presentará en 2018. A partir de septiembre de 2017, también se abrirá a desarrolladores el kit de desarrollo de software (SDK) para la aplicación de Fitbit.

Fitbit Flyer™, lo último en sonido inalámbrico para el deporte que combina audio potente con un diseño duradero y resistente al sudor, completamente ajustables para ofrecer toda la motivación necesaria hasta en las sesiones de ejercicio más intensas. Son los primeros audífonos inalámbricos en incorporar lo último en la tecnología de Waves MaxxAudio, con dos perfiles de sonido para personalizar completamente tu experiencia auditiva. Se conectan ininterrumpidamente al nuevo reloj inteligente de la marca, el Fitbit Ionic™. para escuchar tu música favorita, o sesiones de coaching en audio (a través de la nueva aplicación Fitbit Coach), y todo sin necesidad de traer el teléfono. Los Fitbit Flyer estarán disponibles a partir de octubre de 2017.

Fitbit Aria 2™ Báscula inteligente con Wi-Fi, rediseñada para mejorar la exactitud y facilitar la instalación mediante conexión Bluetooth, que sirve para monitorear y entender mejor la composición del cuerpo, generando indicadores de peso, porcentaje de grasa corporal, masa muscular e IMC. Al sincronizar los datos de la báscula Aria 2 con la aplicación de Fitbit, se logran ver todas las estadísticas en un solo lugar, lo cual hace mucho más sencillo registrar avances y resultados. Aria 2 estará disponible en otoño del 2017.