Fitbit Charge 3 cuenta con diseño premium a prueba de agua, muestra características más avanzadas de salud y ejercicio, y una batería de hasta 7 días de duración

Fitbit anuncia la versión beta de Sleep Score para ayudar a los usuarios a entender mejor la calidad de su sueño; añade un sensor SpO2 relativo a Charge 3 para monitorear trastornos del sueño que podrían indicar enfermedades como la apnea

 

Product render of Fitbit Charge 3, 3QTR view, in Classic Black and Graphite

Fitbit, anunció la evolución de su monitor Fitbit Charge 3. Charge 3 cuenta con un diseño premium a prueba de agua, pantalla táctil, +15 modos de ejercicio con base a objetivos, características inteligentes esenciales para permanecer conectado con lo que más te importa, hasta 7 días de batería, y la tecnología de sensores y algoritmos más avanzada de Fitbit en un monitor. Charge 3 estará disponible en Chile en octubre de 2018.

La familia de productos Charge de Fitbit es la línea más popular de la marca, con 35 millones de dispositivos vendidos a la fecha. De acuerdo a investigaciones de Fitbit, de los consumidores adultos que consideraron comprar un wearable el año pasado, un 42% quería un monitor contra el 36% que quería un smartwatch. Por razones como diseño más delgado, características fáciles de usar, experiencia simplificada y precio. Además, IDC estima que los monitores de actividad física continuarán siendo una porción significativa de la categoría de wearables en los próximos años. Los monitores también son una parte importante de la venta de wearables en grandes mercados a nivel global como Australia, Gran Bretaña, Japón, Singapur y España.

Diseño premium, construcción inteligente

Charge 3, está creado con materiales premium y ligeros, incluyendo una carcasa de aluminio aeroespacial y una pantalla de Corning® Gorilla® Glass 3 para una silueta más delgada y moderna, con mayor durabilidad y un ajuste más cómodo para hombres y mujeres. Su pantalla táctil OLED es casi un 40 por ciento más grande y brillante que su predecesor, ofreciendo una experiencia más intuitiva con acceso fácil a tu información más importante.

Fitbit Charge 3 es el primer wearable en incluir un botón inductivo, que incluye una nueva tecnología de patente pendiente que permite un diseño más simple a prueba de agua, con mayor espacio en el dispositivo para sensores y una batería más grande con hasta 7 días de uso, y una interacción sin complicaciones, sin comprometer el desempeño que se espera de nuestro monitor de actividad física más avanzado.

 

Product render of Fitbit Charge 3, 3 quarter view, showing sleep and heart rate

Experiencia de salud y ejercicio superior

Charge 3 también cuenta con las características más avanzadas de salud y ejercicio en un monitor de Fitbit a la fecha. Con más de nueve billones de minutos de datos de ritmo cardiaco registrados,  Fitbit ha mejorado su tecnología 24/7 PurePulse® para una mejor precisión durante el ejercicio en comparación con Charge 2, y provee una mejor medición de la quema calórica y el monitoreo del ritmo cardiaco en reposo para optimizar el ejercicio y ayudarte a descubrir tendencias en tu salud. La adición de un sensor SpO2 relativo –por primera vez en un monitor de Fitbit- permite potencialmente estimar cambios en los niveles de oxígeno en la sangre y ayudar a monitorear nuevos indicadores de salud, como la apnea del sueño.

Charge 3 estará disponible a un precio de $139.990 y sus accesorios se encontrarán en un rango de $26.990.- pesos. a $31.990.- pesos. Pronto también se podrá encontrar la edición especial con NFC a un precio de $159,990.-pesos Charge 3 estará disponible en Chile en octubre y se encontrará en Falabella, París, Ripley y Sparta.

Detalles adicionales de Charge 3 pueden consultarse aquí.