Desde el jueves 25 al domingo 28 de abril, más de 100 expositores se reunirán en la duodécima versión de la Feria MásDeco Market, el mercado de diseño y decoración más importante del año. El público se sorprenderá con productos que combinan la funcionalidad, la estética y la tecnología de punta.

Samsung será el presentador oficial de la feria y presentará su concepto Connected Living, donde Samsung SmartThings conecta los dispositivos del hogar entre sí permitiendo que sean manejados desde smartphone, tablet o por voz para funcionar de manera automatizada. El público podrá descubrir este concepto revolucionario para controlar de forma conveniente los dispositivos con la aplicación SmartThings; solución inteligente que se conecta en todos los ámbitos de la vida

Más diseño, más ideas, más innovación y un panorama imperdible

También tendremos una muestra de la Embajada del Reino de los Países Bajos en Chile con su concurso “Dutch Design Made in Chile, Luminaria para la Residencia del Embajador de los Países Bajos”, apoyado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Dentro de las principales atracciones, como cada año, estarán los muebles y objetos de decoración. Distintos expositores mostrarán una combinación de estilo, calidad y confort, asegurando que detrás de cada uno existe un delicado trabajo realizado por grandes diseñadores.

Otro de los imperdibles será la ropa de cama y mesa. Habrá manteles, alfombras y sábanas de lujo, elaboradas con materiales como algodón, seda y lino. El emprendimiento, en tanto, estará presente a través de representantes de las comunas de Santiago y Lo Barnechea. La gran mayoría  micro empresas familiares que ofrecerán desde muebles de madera, bolsos y carteras hechas a mano, hasta productos de decoración, entre varios otros

La Combi del Arte de Fundación Actual, institución sin fines de lucro creada en 2017 que busca aportar al desarrollo del arte en nuestro país, estará presente también en MásDeco Market. En esta oportunidad, las destacadas artistas nacionales Magdalena Vial y María Inés Schmidt-Timmermann mostrarán sus obras al público y podrán interactuar con todas aquellas personas que se acerquen a la Combi. Además, está contemplada la realización de talleres para todos los interesados. Además como cada año disfrutaremos de la presencia de una veintena de artistas emergentes que presentarán y pondrán a la venta su trabajo en MDM.