Este pasado fin de semana, Rihanna y PUMA celebraron la fiesta más popular de la temporada para presentar la nueva colección FENTY PUMA by Rihanna. El evento tuvo lugar en una finca privada en la zona del Coachella Valley, y los asistentes VIPS pudieron conocer de cerca la nueva colección FENTYxPUMA en la que el mundo del motorsport se mezcla con el mundo playero mientras disfrutaban tirándose por los toboganes, descansando en cabañas y demostrando sus habilidades en un circuito de bike trail. Rihanna, con un total look FENTYxPUMA, se relajó junto con los invitados y mezcló su voz con algunos de los DJ más populares de la actualidad.

Entre los asistentes figuran The Weeknd, G Eazy, French Montana, Offset, Belly, Iggy Azelea, Teanya Taylor, Timothee Chamalet, HER, Jessie Williams, Normani Kordei, ASAP Rocky, YesJulz, Daniel Ceasar, THEY, Terrance J, Jasmin Sanders, Kali Uchis y Shaun Ross.

Además, los asistentes VIPS al evento pudieron adquirir en exclusiva las prendas de este segundo lanzamiento que saldrá a la venta el próximo 3 de mayo. Con una actitud rompedora y badass, la nueva colección FENTY PUMA by Rihanna es una mezcla vibrante e inesperada de alta costura, deportes extremos y ropa de playa. Los monos característicos del mundo del motor se mezclan con la lencería más exquisita. Las prendas unisex y oversize se complementan con trajes de baño ajustados y sexys. Una colección de prendas, calzado y accesorios que desprende sensación de verano con detalles temerarios y en color neón.

La primera parte de la colección SS18 ya está disponible en tiendas. La próxima entrega estará disponible a partir del 3 de mayo. #FENTYXPUMA