La sexta edición del Festival Fauna Primavera comienza su cuenta regresiva, el próximo 12 de noviembre se llevará a cabo en en Espacio Centenario (jornada DÍA) y en Espacio Riesco (jornada NOCHE). Por razones adversas a la producción, el dúo house alemán Booka Shade, cancela su participación en el festival, debido a razones personales como expusieron en un mensaje recientemente en las redes sociales:

We are very sorry to announce that we have to cancel our South American dates, due to personal reasons that make it impossible for us to travel. We hope to see you soon“.  Walter & Arno.

Estamos muy tristes de anunciar que debemos cancelar nuestra gira sudamericana,  por razones personales que hacen imposible que viajemos. Esperamos verlos pronto”. Walter y Arno.

Line up #FaunaPrimavera

En su lugar, se suma la presentación de la agrupación nacional Matanza, quienes llegarán con su set en vivo proponiendo su habitual fusión de electrónica con sonidos latinoamericanos. Por otra parte, el próximo 24 de octubre, se darán a conocer los escenarios y horarios de presentación de cada artista.