El pasado sábado 12 de noviembre pudimos ver una nueva entrega del Festival de música ahora llamado Fauna Primavera, (Ex Primaver Fauna), el cual este año tuvo una serie de cambios, que la verdad, muy pocos quedaron conformes.

Lo primero que llamó la atención a todos los fanáticos es que se dividiera en Día y Noche, pero… en lugares distintos, lo que significaría tener que viajar a otro lugar y ya no como clásico Espacio Brodway que comprendia la totalidad del festival en el mismo lugar.

Este año se notó mucho menos ambiente que años anteriores, muchos comentaban que los artistas no eran lo suficientemente buenos y que “siempre traen a los mismos” artistas parches para rellenar.

No podemos dejar de mencionar los excelentes shows de la jornada de día de Primal Scream y Air, sin olvidar la noche de cierre junto a una Róisín Murphy cargada de energía. Pero para ser sinceros, esperabamos mucho más de esta edición. Lamentablemente todos los años se caen artistas como este año Tiga y el 2014 Beirut, lo que no deja muy contentos a los fantáticos.

Esperamos con ganas la próxima edición, y también que vuelva a ser en un solo lugar.