Cuando de deporte y vida saludable se trata, Reebok siempre ha estado presente en las mentes de las personas. Es por eso que la firma deportiva diseñó Crafted by Fitness, una línea de ropa pensada en amantes del deporte. Esta colección fue presentada en un concurrido evento que contó con más de 55 invitados.

A la actividad concurrieron deportistas de élite, figuras públicas, artistas entre otros,  quienes pudieron probar lo nuevo de la colección, petos deportivos “Hero Stappy”, las calzas “Lux Tight”, poleras femeninas “Burnout” y para los hombres, “Epic Shorts” y poleras “Speed Wick”.

Dentro de la línea destacan las calzas Lux Tights, que poseen una pretina firme confeccionada en tejido NYLUX con spandex, una basta entallada y costuras laterales ergonómicas. También los Epic Shorts, que repelen la humedad y el sudor, cuando se realiza alguna actividad física, además cuentan con un ajuste exterior e interior que ayuda a brindar mayor soporte en los músculos.

En el lugar los invitados se encontraron con los reconocidos deportistas Enrique Polanco (Atletismo), Simona Quintana (Crossfit), Constanza Cabrera (Crossfit) y el actor Eyal Meyer (Kalaripayatu), quienes hicieron de maniquís humanos probando las prendas en sus respectivos deportes. Luego de eso lo participantes pudieron hacer su propia prueba de la ropa, realizando Entrenamiento Funcional, Real Ryder y Yoga, en estaciones que duraron 20 minutos cada una.

Si quieres conocer más sobre las novedades de Crafted by Fitness visita www.reebok.com