Se acerca navidad a pasos agigantados y con ellos la difícil tarea de buscar regalos originales y útiles que además sean innovadores. Últimamente los chilenos están preocupándose cada día más por la decoración de sus casas o departamentos y la iluminación es una variable esencial. Es por esto que EGLO @eglochile, uno de los fabricantes y distribuidores de artículos decorativos de iluminación de mayor éxito en el mundo, presenta cinco nuevas propuestas para darle un toque único a los espacios e iluminarlos con la mejor calidad durante esta navidad.

De la mano de Cossano, la última colección presentada en nuestro país, EGLO propone la lámpara para mesas o escritorios redonda que evoca los origamis en color café. También tiene su versión en color blanca, azul, café oscuro a un valor de $26.990.- pesos. De la misma línea y también una lámpara perfecta de sobremesa, presenta un diseño más clásico con pantalla en color blanco y madera café claro, a $26.990.- pesos.

Si lo que se busca es una lámpara con un estilo único que aporte personalidad a cualquier habitación, la Rinsey es perfecta. Con una base de madera oscura y una pantalla en color beige de tejido estampado, le dará un toque vintage al espacio, a $45.990.- pesos. Otra opción en este estilo es la lámpara Mojada, que con un color planteado es ideal para una habitación que necesite un toque más masculino o neutro, a un precio de $69.990.- pesos.-

Un regalo funcional y que cualquier estudioso o amante de la lectura agradecerá será la lámpara de escritorio de acero Borgilio, color cobre, la que puede moldearse para alcanzar una mejor posición dependiendo para lo que se necesite. Su precio es $90.990.- pesos y también presenta una versión de pie.

Para dejar en libertad a la persona de que elija su propio diseño de acuerdo a sus gustos, en EGLO cuentan con Gift Card que puedes cargar por el monto que tu decidas y personalizarla para regalársela a esa persona especial durante Navidad.

Disponibles en todas las Sucursales del país y también para su Compra Online a través de www.eglo.cl
+562 2595 2251 Casa Matriz.