Las primeras capas se han convertido en las favoritas para hacer deporte. ¿Las razones? Su facilidad para evaporar la humedad, su fácil adherencia al cuerpo y total comodidad. Enersocks ofrece múltiples modelos para todos puedan elegir el que más se adapte a su rutina.

Aquí te contamos cuáles son las características que debes mirar para escogerlas:

  • Tela transpirable: para mayor comodidad e higiene, el tejido debe ser capaz de evacuar la humedad que provoca el sudor, para mantener tu cuerpo seco y evitar que la transpiración se enfríe y baje la temperatura corporal. Las primeras capas de microfibra y propileno de Enersocks, con su tecnología, logran este objetivo y ofrecen la mejor calidad en sus fibras.
  • Siempre fibras elásticas: La elasticidad de las fibras permite que la tela se adhiera al cuerpo, sin dificultar el movimiento corporal. Elige siempre prendas cuya tela incluya spandex en algún porcentaje.
  • Costuras planas: Para evitar roces y heridas presta atención a las costuras, sobre todo en las primeras capas que entran en contacto directo con tu piel, elige las planas que te ayudarán a disminuir cualquier fricción debido al movimiento.