Huawei Device Chile presentó oficialmente en el mercado nacional su nuevo dispositivo Huawei P10, un estilizado e innovador smartphone, que cuenta con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel.

Chile es el primer país de Latinoamérica donde se lanza oficialmente el P10, luego de su presentación mundial en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, y Huawei quiso resaltarlo con la presencia de su embajador estrella para nuestro país, como es el destacado futbolista Alexis Sánchez, en un evento lifestyle que mezcló moda y tecnología, en alianza con la exclusiva revista Vogue.

Desde hoy Huawei P10 se encuentra a la venta en todos los operadores de telefonía y en los mejores retailers del país, y también en la primera tienda Huawei del país, ubicada en Mall Plaza Vespucio. Su precio de venta es de $499.990.- (precio open), y está disponible en tres colores: Prestige Gold, Mystic Silver y Graphite Black.

Alexis Sánchez, Jugador de Arsenal FC y Embajador de Huawei
Alexis Sánchez, Jugador de Arsenal FC y Embajador de Huawei

Características Huawei P10:

  • Detección facial 3D: el completamente nuevo sistema inteligente de detección facial incorpora 190 detallados nodos de identificación para el reconocimiento preciso de una selfie perfecta.
  • Leica Dual Camera 2.0: la cámara dual Leica 2.0 del Huawei P10 incorpora un sensor monócromo de 20 megapixeles y otro RGB de 12 megapixeles para capturar los detalles faciales. La cámara 2.0 Pro incluye lentes SUMMILUX-H de Leica, con una apertura mayor a f/1.8 para capturar más luz en entornos oscuros.
  • Zoom híbrido: esta característica adicional permite a los usuarios enfocarse en áreas específicas de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de imagen.
  • ISP incorporado: el Kirin 960 con un ISP incorporado permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad de campo y las características faciales.
  • Mejoras tipo estudio: el algoritmo artístico de imagen del Huawei P10 está basado en una investigación exhaustiva de varias formas de cara y colores de piel. Al entender la posición relativa de cada característica facial y lo único de cada tipo de piel, las mejoras en los retratos se pueden aplicar en una forma más personalizada y natural.
  • Iluminación dinámica: el Huawei P10 incluye un algoritmo automático que monitorea los cambios de iluminación en el entorno y ajusta automáticamente la configuración, incluyendo el balance a blancos automático, velocidad de obturación y más.
  • Sensor frontal: el totalmente nuevo sensor de la cámara frontal captura más luz para mejorar la calidad de imagen en entornos de poca luz.

logo_corpsec