Este 12, 13 y 14 de abril, porque vuelve el evento trendy más esperado de la temporada. Como ya es costumbre, la explanada del Parque Bicentenario de Vitacura se llena de vanguardistas diseños, colores y tendencias en zapatos y accesorios, a cargo de la renovada marca Espacio Taconeras.

En esta ocasión, el evento de la industria del calzado más importante del país cuenta con más de 100 marcas, de las cuales un 50% son productos hechos en Chile. Esto evidencia, que el diseño de autor tiene cada día más éxito entre las shoelovers, prefiriendo la exclusividad del producto nacional.

Son 3 días de este imperdible panorama, donde podrás disfrutar de entretenidas charlas de tendencias en peinados y cuidado del cabello junto a Pantene, cuidado de la piel de la mano de Eucerin, desfiles de moda a cargo de Elite Model, demostraciones de coctelería y degustaciones de espumantes gracias a Valdivieso, charlas de numerología por Alicia Vallejos, caricaturas de moda con el talentoso Eduardo Cerda y el empoderamiento de la mujer con “Mujeres que Brillan” por Carmen Tuitera. Además, disfruta de un amplio sector gastronómico para que compartas con tus amigas.

Conoce lo que se usará esta temporada y la enorme diversidad de estilos, diseños y colores que marcarán tendencia este otoño – invierno, en la plataforma de venta de zapatos más grande de Chile: Espacio Taconeras.