El rojo vuelve con más fuerza que nunca para conquistar los clósets, ya que, en esta temporada Opposite presenta una variedad de prendas coloridas y alegres para salir de las clásicas tonalidades de invierno.

Este año, todas las jóvenes podrán expresar a través de la ropa su: individualidad, ingenio y creatividad, ya que el rojo, es un color atrevido y lleno de energía que te ayudará a resaltar.

Este color es un icono del poder y la abundancia. Siempre se destaca por sobre cualquier tendencia y ahora podrás encontrarlo en sweaters, minis, poleras y polerones, donde el red love es el protagonista.

La popularidad de este color ha sido tanto, que incluso se tomó cada rincón de las calles de Londres, y ahora llega para apoderarse de los outfits de todas, adaptándose al estilo de cada una y reflejando su propia personalidad.

Apostar por el rojo es siempre una buena opción, sobre todo, si lo combinas con accesorios dorados, negros o plateados, destacando el color de la temporada, ya que con este tono aumentaras la confianza y te verás más elegante.

La industria de la moda no sería lo mismo sin el rojo, ya que cuando alguien se ha vestido totalmente de este color es difícil de olvidar, como es el caso de la recodada película “La Mujer de Rojo” que se robó las miradas de millones de espectadores.

Por eso, Opposite tiene lo que necesitas con la tendencia red love, para que te enamores del invierno 2018.