El cambio de estación llegó, las mañanas y noches son más frías y poco a poco se acerca el invierno, lo que nos invita a renovar el closet. Este año los clásicos negros y grises, se ven acompañados de nuevos protagonistas. El color se toma esta temporada, y lo podremos ver en todos lados, especialmente en abrigos y sweaters.

La moda de los abrigos se mantiene como parte importante de nuestro look este invierno, por su versatilidad y por ser una de las prendas que nos protege del frío con más estilo. Es por esto que Tiendas Paris entrega diferentes opciones para todos los gustos. En los colores que destacan el rojo, azul, rosado, verde, amarillo, fucsia y naranjo, entre otros y con diferentes diseños de corte recto, oversized, más ajustados, largos y cortos. Todo dependiendo del estilo de cada mujer.

Asimismo la pareja perfecta para ellos son los sweaters y chalecos, que nos permiten sobrevivir estos cambios de temperatura vistiendo capa sobre capa, y jugando con combinaciones de color con color.