ELICINA, empresa pionera y líder, desde hace 25 años, en el desarrollo de productos dedicados al bienestar de la piel en base a la baba de caracol en alta concentración, presenta su nueva línea ECO, sin parabenos, hipoalergénica y con todas las propiedades regeneradoras del Helix Aspersa Muller, caracol terrestre chileno.

Esta extraordinaria combinación de sustancias biodisponibles, hidrata, purifica, exfolia, nutre, calma, cicatriza y regenera la piel alterada por el estrés y agentes externos, disminuyendo arrugas, cicatrices, marcas de estrías y acné. Los efectos beneficiosos de ELICINA son evidentes y, con el uso continuado, la piel se ve más compacta, suave, tersa, luminosa, y visiblemente más hermosa.

Luego de minuciosas investigaciones realizadas por el Dr. Fernando Bascuñan, Director de Investigación & Desarrollo de ELICINA, descubrió que la baba de caracol contiene componentes vitales para contribuir a la cicatrización y regeneración natural de la piel, gracias a las altas concentraciones de Mucopolisacáridos, que proporcionan una intensa y prolongada acción hidratante, manteniendo la turgencia de la piel, actuando, además, como barrera protectora contra agentes externos como la contaminación, el frío, aire seco, y microorganismos, entre otros; también posee Alantoína, antiséptico y humectante que ayuda a reducir la rojez y aumenta la velocidad de cicatrización de la piel; y Acido Glicólico, que, con su acción exfoliante contribuye de manera vital a disminuir las marcas de la edad, del sol y del acné.

Disponible en www.elicina.cl a un precio de $17.900.- y $14.990.- pesos, respectivamente.