Ampliando su cobertura a lo largo del país, con la misión de llegar a todos los amantes de la decoración, la iluminación y estilo, Eglo, uno de los proveedores de artículos decorativos de iluminación para el hogar de mayor éxito en todo el mundo, presenta nuevo Showroom en la ciudad de Temuco, el que se suma a sus otras 8 sucursales, incluyendo inaugurados en Antofagasta a inicio de 2017 y La Serena, en diciembre pasado.

La marca que cumplió trece años de trayectoria en el país iluminando los hogares de los chilenos, estrenará el nuevo espacio la segunda quincena de febrero, en el cual estarán a la venta sus más exclusivos diseños europeos, con lo último en tendencias y tecnologías mundiales. EGLO ha crecido exponencialmente en los últimos años, y tiene planificado en un corto y mediano plazo continuar levantando nuevas sucursales en otras ciudades de Chile.

El nuevo espacio cuenta con más de 426 metros cuadrados y está ubicada en la calle Caupolicán 1061.  Al igual que en todas sus sedes, ofrece una atención personalizada junto a los mejores profesionales de EGLO para entregarle el mejor servicio a los clientes.

Esta nueva tienda viene a dar inicio a lo que se provee ser un exitoso 2018, en el cual se estrenará una nueva colección de lámparas que viene a continuar entregando las últimas tendencias en diseño junto a la mejor calidad y tecnología.