EGLO reconocido por ser uno de fabricantes y distribuidores de artículos decorativos de iluminación de mayor éxito en todo el mundo, con estilos únicos y que no pasan desapercibidos, presenta un portafolio diverso y variado, perfecto para decorar todos los espacios al aire libre.

Las ampolletas solares de EGLO tienen la encantadora capacidad de decorar, entregando detalles únicos que iluminan los espacios por su belleza. En diferentes tamaños, son ideales para colgarlas desde un árbol o realizar una linda guirnalda, en las que se puede combinar las más largas con las pequeñas. También se pueden colocar en mesas de apoyo o para guiar el camino, además de entregar un toque de diseño al espacio donde sean situada

De línea vintage EGLO presenta un lindo frasco de cristal solar y el farol solar, que con su Iluminación LED permite aprovechar al máximo la iluminación en mesas, racks, entre otros. Ambos pueden ser colgados de sus asas también. En tanto, el útil foco solar colgante es ideal para instalar sobre una mesa o un espacio que requiera de una iluminación más amplia. Para pasillos, caminos , especial para las paredes EGLO tiene dos lindos diseños de apliqué solar elaboradas en acero inoxidable lo que les da una alta durabilidad y resistente al agua.

Opta por estas energías renovables que además entregarán una impronta única de diseño a tu terraza o jardín disponibles en las ocho sucursales de EGLO del país además de su canal de venta online.