Los mejores exponentes independientes del hip hop, R&B, funk, soul y los distintos estilos de música negra de nuestro país, se reunirán para dar vida a una nueva versión de “La Quinta Costa Festival”.  Concierto donde destacados exponentes de la música urbana entregarán un show lleno de estilo, el próximo sábado 9 de septiembre a partir de las 22.30 horas en el conocido “Ele Bar”, ubicado en pleno centro de Valparaíso.

musicos

Este imperdible panorama, presentado por Ecko Unltd contará con un line up compuesto por: Jonas Sanche, Maria Zion, New Life, Santiago Soul, Fastmove, Funkquesta, Kota Fernández y La Otra Vereda, quienes nos harán vibrar con lo mejor de la cultura hip hop y rap de la quinta región y del país, acompañado de una excelente puesta en escena, amplificación e iluminación que no dejará a nadie indiferente.

Las entradas para el evento, que será la antesala del próximo festival que tienen preparado para este verano 2018, ya están disponibles en tiendas Seedharta a $3.500 preventa. Y también pueden adquirirse en puerta el día del show a $5.000 (cupos limitados).