Cuando hablamos de Ecko Unltd. hablamos de “Still Free”, hablamos de ti, de vestir para mantener y transmitir tú esencia a través de la ropa, buscando siempre una inspiración que vaya más allá de la moda y que refleje fielmente lo que eres.

Por eso Ecko Unltd. trae para ti que buscas seguir tu estilo de vida, una nueva colección donde destacan los colores blancos y negros con frases libres en sus prendas que representan el pensamiento transgresor manteniendo siempre sus influencias del mundo del hip hop, el arte grafitero y los deportes extremos.

Vive y viste con estas innovadoras prendas, ideal para todos los que se quieran sumar a este fenómeno lleno de actitud. Tú también puedes ser #EckoActitud encuéntralo en Falabella.

Ecko Unltd.
Ecko Unltd. Siguenos en Instagram.com/eckoCL

About Ecko Unltd.
Fundada en 1993 por el diseñador Marc “Ecko” Milecofsky, un joven grafitero que comenzó con solo seis camisetas pintadas con spray e improvisando en el garage en la casa de sus padres. Estudió farmacología pero en una visita a Manhattan validó su pasión por la ropa y el arte urbano convirtiéndola en carrera. Marc construyó una base de leales seguidores entre los nuevos íconos culturales de esa generación como Spike Lee y Chuck D. Su logotipo, un Rinoceronte, representa el espíritu empresarial de la marca y que se podría describir con tres palabras Inquietud, Disposición y Elegancia. Ecko Unltd. llega a Chile de la mano de Iconix.