Para esta temporada, Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène ofrece un producto líder en su categoría, Agua Termal Avène, que refresca, calma, suaviza y desinflama la piel.

Esta fina bruma de suavidad que envuelve el rostro, presenta un equilibrio óptimo entre sus componentes minerales y biológicos, entre ellos bicarbonato, calcio, magnesio y silicatos, también, su baja mineralización le confieren todas sus propiedades calmantes y desensibilizantes.

Agua Termal Avène es extraída directamente del manantial de las Termas de Avène, ubicadas en Francia, y gracias a su envase estéril se preserva intacta, conservando todas sus virtudes, transformándola en un cuidado esencial para todas las pieles sensibles, irritadas o alérgicas.

Al aplicar deja una suave sensación y alivio que protege la piel de forma duradera. Se puede utilizar estas vacaciones ya sea para refrescarse en un viaje, si hay rojeces en el rostro, si se presenta irritación cutánea, luego de una quemadura solar e incluso en bebes que tienen irritaciones causadas por el pañal, ya que es indicada para todo tipo de piel, pero idealmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas.

Agua Termal Avène está disponible en las principales farmacias del país a un precio de $13.990.- los 300 ml y $8.990.- 150 ml.