Huawei nuevamente se posiciona como el líder del reconocido ranking de fotografía móvil DxOMark Mobile. Con 112 puntos, la calificación más alta lograda por un dispositivo, el HUAWEI P30 Pro se coronó como el smartphone con la mejor cámara del mercado.

La consultora especializada, que evalúa el desempeño de la cámara en múltiples escenarios y condiciones, sostiene que el P30 Pro consigue este alto puntaje gracias a su increíble desempeño en fotografía, categoría en la que obtuvo 119 puntos.

Huawei P30 Pro Lens Exploded Views

Es más, según las propias conclusiones de DxOMark, “el puntaje de foto del HUAWEI P30 Pro es el mejor que hemos visto hasta ahora y se debe en parte a los excelentes resultados en las categorías de bokeh y zoom”. En ese sentido, explica que este nuevo equipo “lleva el zoom del teléfono inteligente al siguiente nivel”, ya que a través de un nuevo diseño de periscopio, la Lente SuperZoom soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

Cabe destacar que a los 112 puntos del P30 Pro, le siguen los 109 puntos de los Mate 20 Pro y P20 Pro, posicionando a Huawei  como la compañía con los equipos con mejores cámaras de la industria, de manera indiscutida.