Por sexto año consecutivo Dunkin’ Donuts celebrará en grande este 1 de junio el “Día Mundial de la Donut”, por lo que los amantes de estas deliciosas rosquillas podrán endulzar su día en los 72 locales en Chile. Por la compra de cualquier bebida Dunkin’ adherida a la promoción, recibirán una Donut gratis. Es así como puedes escoger cualquier variedad de café como Cappucino, Latte, Espresso, Dunkin’ Original, u otras variedades de bebidas Dunkin’ como Chocolate Caliente Cold Brew, Smoothie, o Coolatta.

En esta ocasión, además, podrás contribuir apoyando a la colecta que realizará Dunkin’ Donuts en cada uno de los locales, a la “Fundación Nuestros Hijos” que brinda asistencia médica, social y educativa a los niños con cáncer de escasos recursos y a su entorno familiar. Por lo mismo, simplemente, ¡No te pierdas este #Donutday!

A nivel nacional son casi 13 millones de Donuts las que se consumen al año y la más popular de ellas es la Boston Manjar, una donut cubierta de chocolate y rellena de manjar que es una adaptación al gusto chileno de la Donut más vendida en el mundo: la popular Boston Creme.

La tradición Dunkin’ Donuts se extiende por más de 65 años, en los que ha estado presente ofreciendo Donuts y café de alta calidad.  En el último año vendieron 2,8 billones de Donuts y Muchkins© y más de 1,9 billones de tazas de café en 11.700 locales en 43 países alrededor del mundo.