Aunque se podría decir que Tim Burton lo trajo de nuevo a la palestra y que estamos viviendo una etapa de moda que atrae a los personajes caricaturescos creados de la mano de Walt Disney, Dumbo ha pasado a ser el personaje favorito de las casas de moda a nivel mundial manifestándose como la colección cápsula de la temporada.

Y es que este elefante es el ícono más tierno de Disney y el más querido también ya que su historia hizo llorar a casi o a todos quienes vieron el filme en su infancia. Así vuelve, y su regreso es con toda la expectación que necesita esta moda universal, traída esta vez por Dijon quien diseñó y estampó la cara del paquidermo en una colección completa de poleras que van desde $7.990.- pesos.

Quienes se sienten fans de las películas de Disney podrán encontrar en Dijon a Dumbo, el personaje número uno de las wishlist de las influenciadoras y grandes amantes de la moda.  Así, a partir de este lunes 1 de abril ya se encuentra disponible la colección vintage, enfocada en las clásicas imágenes de la película.

Básicos nostálgicos son la descripción de los modelos de poleras creados por la marca de fashion low cost que representan al elefante que nació en 1941 con su primer estreno y que hoy  es inspiración y la última sensación de la moda con el remake de Tim Burton.

Encuentra la colección #Dumbo en www.dijon.cl