Ducati, presenta la nueva Supersport S, un modelo que combina el confort, versatilidad y la herencia deportiva, asegurando gran potencia para transitar por vías urbanas o carreteras, garantizando el placer de la conducción.

Su diseño, distintivo de la Casa de Borgo Panigale, cuenta con líneas dinámicas, visualmente compactas y ligeras. Su diseño, deportivo y elegante, incorpora características típicas del estilo como el basculante monobrazo, el depósito esculpido y el silenciador lateral compacto con dos salidas superpuestas, dejando a la vista la llanta posterior con radios en forma de Y. En su frontal, muestra un aerodinámico se realza gracias a la tecnología Daytime Running Light (DLR), una línea led luminosa, que aporta un aspecto afilado al frontal de la moto.

El triángulo de ergonomía permite al piloto y al pasajero mantener una cómoda y relajada posición en el asiento, asegurando la máxima libertad de movimiento para una sensación de pleno dominio en la conducción.

Su motorización es de un Ducati Testastretta 11° de 937 cm³, que libera una potencia de 113 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 9,86 kgm a 6.500 rpm, de los cuales el 80% ya está disponible a 3.000 rpm. Su control electrónico asegura una contundente entrega y respuesta inmediata, así como sus tres Riding Mode que permiten optimizar el mando de  la SuperSport S en cualquier pista; su monoamortiguador Sachs, hace que sea una moto orientada a la precisión y dominio.

Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en el país a $21.500 USD (en base al valor del día). Para más información ingresar a la página web www.ducati-chile.cl