Ducati vuelve a sorprender al presentar una nueva motocicleta que llega a sumarse a la familia de las Scrambler: la nueva Mach 2.0, que llega a nuestro país con una hermosa estética que nos transporta a los años 60, cuando existía su antecesora, la Scrambler 250.

Destaca por su nuevo esquema de gráficos, creado por el famoso diseñador Roland Sands y que se ha inspirado en el casco Bell Cross Idol, disponible en la colección de ropa Ducati Scrambler 2017. Su nombre hace alusión a la continuación de la Ducati Scrambler Mach 250 de 1965, cuyo apellido “Mach”, se refiere a la unidad de medida de las velocidades supersónicas.Con llamativos colores, se encapsula en un concepto retro y a la vez deportivo que encantarán a los fanáticos de los diseños bien pensados con toques estilosos únicos.

DUCATI presenta la nueva Scrambler Mach 2.0

La Ducati Scrambler Mach 2.0 se presenta con un chasis en forma tubular en acero de 1.150 mm de altura, horquillas telescópicas invertidas de 41mm en su parte delantera, con llantas de 10 radios tanto en su parte delantera como en su parte trasera. Refleja detalles dignos de mencionar que marcan la diferencia en esta moto por lo resistente y ágil que puede romper cualquier obstáculo, entre ellos encontramos un asiento Especial Flat Track Pro el cual tiene una altura de 790 mm, incluye un nuevo manillaje bajo elaborado en aluminio, tubo de escape silencioso, balancines en color negro satinado y  aletas pulidas inspiradas en la café racer.

La Mach 2.0 cuenta con un sistema anti rebote y encendido electrónico; un peso de 170 kg y tiene la capacidad de alojar en su tanque 13 litros de combustible, toda una opción que llenará las expectativas de los amantes de dos ruedas tanto en la ciudad como al viajar en una carretera.

Para la Scrambler Mach 2.0 han creado un motor bicilindrico de 803 centímetros cúbicos, refrigeración por aire con la capacidad, de producir 75 caballos de fuerza a 8.250 revoluciones por minuto y un par máximo de 68 Nm a 5.750 rpm, con inyección electrónica y discos de frenos ABS para mayor seguridad al momento de bajar la velocidad.