Las motocicletas se han vuelto cada vez más preferidas por los chilenos, con más de medio millón de éstas recorriendo las calles del país. A lo que suma  un aumento de los amantes del deporte aventura, como es el Enduro y competition Cross.

En ese marco, para todos aquellos amantes del mundo de las dos ruedas, de las aventuras, los viajes y el estilo, Ducati, prestigiosa marca italiana de motocicletas preocupada por los detalles, la calidad, diseño, tecnología y vanguardia de sus productos, presenta su nueva línea de apparel 2019.

Guantes, chaquetas, poleras, entre otros productos que expresan el espíritu libre, aventurero y estilo único de los Ducatistas son algunos de los productos que se podrán encontrar en la nueva colección que llegó al país. Entre ellos destaca la chaqueta de tejido Enduro, desarrollada en colaboración con Scott, creada específicamente para el motociclista que quiere lanzarse en busca de aventura, tanto en carretera, como alejado de los recorridos conocidos. La chaqueta, con mangas extraíbles y con un sistema eficaz de tomas de aire, es repelente al agua, contando además con diferentes opciones de regulaciones de volumen y una cantidad de bolsillos funcionales que contribuyen a las prestaciones de esta prenda de diseño típico del mundo Adventure.

En botas llegan las nuevas Ducati All Terrain, perfectas para hacer frente a cualquier terreno, son altamente funcionales y certificadas según los últimos estándares de protección CE, las botas All Terrain son ideales en carretera como en terrenos blandos, mojados y fangosos. Dotadas de membrana eVent® impermeable y altamente transpirable y de cierre con broches de aluminio regulables e intercambiables, las botas realizadas en colaboración con TCX tienen una suela de goma estudiada para favorecer la máxima adherencia a los pedales.

El casco versátil y de altas prestaciones Recon ha sido diseñado especialmente para un uso sport-touring. Basado en la estructura Arai QV-Pro y realizado de resistentes fibras laminadas complejas (ScLc), combina un nuevo sistema de ventilación interior con la visera deportiva VAS (Variable Axis System) para ofrecer un amplio campo visual y un área lo más resistente posible en la zona de las sienes. La gráfica realizada por Drudi Performance es sofisticada y dinámica, gracias a los colores metálicos que destacan los detalles de color rojo Ducati.

Otro producto que destaca son los pantalones de tejido Enduro, que entregan una máxima libertad y completan el look de la chaqueta Enduro, entregando además seguridad al piloto para hacer frente también a los recorridos más complejos que exigen un esfuerzo físico notable gracias a su característica, comodidad y frescura. Ello ha sido posible mediante las aplicaciones de tejido elástico, aplicaciones anti-fricción y el sistema de ventilación regulable. Sin protecciones, se usan en combinación con las rodilleras homónimas. Agilidad de movimiento gracias a las máximas prestaciones.

Todos estos elementos pueden encontrarse en el Showroom de Ducati ubicado en Avenida Las Condes 11.400. Para más información visite: www.ducati-chile.cl