Ducati, marca italiana que siempre sorprende con lo último en diseño, performance y tecnología, presenta la nueva Multistrada 1200 Enduro, la cual llega al país a expandir las fronteras del viaje, añadiendo confort, para una aventura sin límites on y off – road.

Esta nueva motocicleta es perfecta para andar en terrenos difíciles y de tierra, equipada para para afrontar distintos obstáculos tales como subidas pedregosas, escalones de rocas, troncos, etc.

Este nuevo modelo cuenta con cambio de 6 velocidades, asiento biplaza con una altura de 870mm y Cruise control, que a cualquier distancia y en cualquier condición, se adapta al terreno. También posee suspensión Sachs, totalmente graduable en la suspensión delantera y trasera, con variación electrónica de la compresión, extensión y ajuste de la precarga gracias al sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS Evo), además de Riding Modes, Power Modes, DTC y DWC, RbW, Hands-Free, Faro Full Led con iluminación en curva y módulo bluetooth para info-entretenimiento.

Llega al mercado chileno en su única versión la Multistrada 1200 Enduro. Disponible en la tienda Ducati Chile, en Avenida Las Condes 11.412, www.ducati-chile.cl o al teléfono: +562 2955 3061.