Desde hace 10 años que Dominó ha celebrado su aniversario con el famoso y esperado #DíadelCompleto. Un día que ha marcado tendencia en la historia gastronómica nacional, instalado como una efeméride más dentro del calendario, que los chilenos disfrutarán este 23 de mayo con la tradicional promoción “2×1” en los completos Dominó e Italiano.

El éxito de esta celebración le ha permitido la fuente de soda de Chile vender más de 200.000 completos en un día de celebración, 10 veces más que un día normal.

Este año por primera vez, y en conexión con los nuevos tiempos y gustos de los chilenos, se ha incorporado el “Día del Completo Vegano” que se celebrará el 22 de mayo con la promoción “2×1” en el Nuevo Completo Vegano “DomiNot” Italiano, preparado con salchicha 100% vegetal y la famosa Not Mayo

Además, para continuar con la celebración, tendrán promociones “2×1” desde el 24 al 31 de mayo en la nueva app Club Dominó que estrenó para todos sus seguidores; y también “2×1” en su servicio de delivery a través de Rappi.

Te invitamos a ser parte del #DíaDelCompleto en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Puerto Montt.