Desde que abrió sus puertas en 1952, Dominó ha marcado la historia gastronómica nacional ofreciendo toda la tradición y sabor con sus deliciosas Vienesas, Sándwiches y sus clásicas Vitaminas.

Justamente para conmemorar los 65 años de la apertura de su primer local en Agustinas, este año Dominó celebrará todos los días de mayo junto a una selección de sus mejores vienesas a un precio inigualable. Chacarera (lunes); Italiana (martes); vienesa Dominó (miércoles); Antigua (jueves); Alemana (viernes); Dinámica (sábado); Brasileña (domingo), son las opciones que los fanáticos de Dominó podrán disfrutar a un precio especial de $990

Dominó celebra mayo por completo
Dominó celebra mayo por completo

La celebración continuará el Miércoles 24 de mayo junto a la famosa promoción 2×1 de Dominó, la que hace nueve años dio origen al Día Nacional del Completo. Este día todos los comensales podrán deleitarse con un “2×1” en vienesa Dominó (americana, salsa verde, tomate y mayo Dominó) y vienesa Italiana (palta, tomate y mayo Dominó).

Disfruta tu Promoción con la vienesa del día durante todo el mes de mayo, y el 2×1 en Vienesa Dominó o Italiana el miércoles 24 de mayo, en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.

#DíadelCompletoDomino

Concurso: Sorteamos Tickets (Combos) para el #DíadelCompletoDomino ? de Dominó que celebrará su aniversario n°65 con atractivas promociones para sus fieles seguidores.

¿Cómo participar?

1. Dale LIKE a esta publicación y a Facebook.com/beastieCL
2. Comparte esta publicación
3. Deja tu Nombre y Correo

Sorteo 19 de mayo de 2017. ¡Suerte!