Si andas en busca de tu primer smartphone y quieres equilibrio entre precio y beneficio y que además incluya un gran diseño, buena cámara y un hardware balanceado, Xperia From Sony tiene el dispositivo perfecto para ti. Se trata del nuevo Xperia L2 que acaba de aterrizar en nuestro país con el objetivo de convertirse en tu mejor opción.

Este dispositivo cuenta con una amplia pantalla de 5.5” HD la cual es perfecta para disfrutar de videos, navegar y usar las redes sociales mientras te trasladas.

Permite capturar las mejores selfies gracias a su cámara frontal de 8 MP con lente gran angular de 120°. Además, cuenta con una cámara trasera de 13 MP con F2.0 que garantiza una fotografía móvil clara y nítida.

La batería del Xperia L2 es de 3,300 mAh de alta capacidad y cuenta con 32 GB de almacenamiento para tus videos e imágenes, con espacio para una tarjeta micro SD si necesitas espacio.

Disponible en versión SIM sencillo en dos colores: Negro y Plateado, cada uno con superficies reflectantes que enfatizan el diseño de “superficie continua”. También es fácil de desbloquear gracias al sensor trasero de huella digital de un solo toque.

Si deseas conocer más sobre los productos y experiencias que Xperia from Sony tiene para ti, visita www.sonymobile.com/cl en donde encontrarás la mejor gama de smartphones, gadgets y accesorios que harán de tu vida mucho más sencilla y divertida.