Por cuarto año consecutivo, el licor italiano más consumido y famoso del mundo presenta una exquisita edición limitada, Disaronno Wears Etro, que viene con el sello de la famosa casa de modas italiana. La marca de lujo conquistó el mundo de la moda en 1968, convirtiéndose en uno de los nombres más queridos de la industria europea: ésta le entrega un toque surreal, colorido y original a la reconocida botella característica por su tapa cuadrada. La inspiración viene de la cultura textil, de la pasión y del diseño en cachemir de la familia Etro.

Los colores cubren la botella y la convierten en un verdadero objeto de colección, el regalo perfecto para fashionistas y para los fanáticos de Disaronno. La colaboración entre el Amaretto y Etro trae a Chile un exclusivo pack que incluye la botella con dos exclusivos vasos de diseño.

Veronica Etro, directora creativa de la colección femenina de la marca, contó que “El paisley, símbolo del árbol de la vida, es el diseño desde donde brota la tradición de Etro. no solo representa las palmeras que brindan alimento y refugio, sino que también es una relación iconógráfica entre oriente y occidente a través de sus migraciones culturales, desde los estampados indios a los bordados celtas”.

Con esta nueva colaboración, El Proyecto ICON celebra su cuarto aniversario apoyando el vínculo entre Disaronno y una marca de moda italiana. Luego de sus ediciones con Moschino, Versace y Cavalli, el proyecto continua apoyando la causa FashionForDevelopment auspiciada por la ONU. Este año, ILLVA Saronno donará una parte de las ganancias para contribuir con los esfuerzos humanitarios en el continente africano.

Disaronno Wears Etro está a la venta exclusivamente en Supermercados Jumbo.