Se podría decir que el 2019 las películas de Disney están siendo un hit de taquilla a nivel mundial, considerando que las nuevas generaciones están creando lazos con las películas que los baby boomers y millenials vivieron en su infancia. Dijon sabe que es una tendencia mundial y bajo su alianza con la representación de la casa del ratón Mickey, este mes lanza su nueva colección del Rey León que llega de la mano con el estreno mundial de la película el próximo 18 de julio.

Poleras y polerones con los estampados de Simba, Timón y Pumba, entro otros personajes icónicos de la película, pasarán a ser los imperdibles de este mes para todos los fanáticos que ya están a la espera de tan preciado estreno, en los cuales buscarán encontrar impactantes imágenes y revivir canciones como “Hakuna Matata” y “Ciclo de la Vida”.

Con el regreso de esta película que salió al estrellato hace 23 años, se genera alrededor del mundo un fashion alert de cómo combinarlas en un look. Si lo que se busca es representar a los leones Simba o Nala, se recomienda ir por un outfit que incluya el amarillo mostaza del personaje y mezclarlo con pantalones de un solo color; Pumba, es sinónimo de felicidad, y el color burdeo tiene que estar incorporado, ya sea en accesorios o con una prenda a elegir. Finalmente, Timón es reflejo del trópico, por ende, las poleras de este personaje quedarán bien mezcladas con verde o floral.

Encuentra la colección del “Rey León” en todas las tiendas Dijon del país a partir de los primeros días de julio.